sábado, noviembre 19, 2005

Me gusta y no

Y no me gusta dormir con la puerta cerrada,
Pero es que hace tanto frio afuera.
Y tampoco me gusta gritar tanto,
Pero es que si no nadie escucha.

Y no me gusta me gusta andar mirando hacia arriba,
Pero es que abajo no queda nada.
Y tampoco me gusta escribir poemas,
Pero es que si no me aburro.

Hay muchas cosas que no me gustan
y las hago igual
y no sé porqué.

Y no me gusta observar a los demas,
Pero es que si no me siento muy sola.
Y tampoco me gusta tomar/fumar tanto,
Pero es que si no... no olvido nada.

Y tampoco es que no me guste. Es solo que no... que no todo es verdad de todos modos.

Et je n'aime pas dormir avec la porte fermée,
Mais il fait tellement froid dehors.
Et je n'aime pas non plus crier autant,
Mais sinon personne m'écoute.

Et je n'aime pas me promener en regardant vers le haut,
Mais en bas il ne reste rien.
Et je n'aime pas écrire des poemes,
Mais sinon je m'ennuie.

Il y a beaucoup de choses que je n'aime pas
et je les fais pareil
et je ne sais pas pourquoi.

Et je n'aime pas observer les autres,
Mais sinon je me sens trop seule.
Et je n'aime pas non plus boire/fumer autant,
Mais sinon... sinon je n'oublie pas.

Et c'est pas non plus que je n'aime pas. C'est simplement que... que c'est pas tout qui est vrai de toute façon.

3 comentarios:

vitorio_parranda dijo...

no creo que ser grande signifique arroganca... en eso me mal entendiste... y sí, el pequeño puede exigir todo... las minorias son y serán más importantes que las mayorias... la democracia falla en eso... pero que le vamos a hacer...

y eso...

lo que me gusto de este poema es que sí sabes el porqué de todas esas cosas, y hasta lo escribes... pero no te das cuenta... esta buenisimo

un abrazo
te leo

Eduardo Waghorn dijo...

No se que pasó, traté de comentar y no funcionó, en fin. Quería darte las gracias por tus palabras en mi tema sobre la lingüística, y te invito a comentar en mi último post sobre el imponente universo que habitamos. Puedes visitar mis blogs personales también.
Saludos desde Chile.

Eduardo Waghorn dijo...

Tu poema muy hermoso.