martes, octubre 11, 2005

Que me pierda... que me encuentre

Esperando que llegue el libro que tanto quiero leer, me imagino las palabras que contiene. En mi busqueda de raices o por lo menos de un idioma para poder coordinar mis pensamientos, me he perdido varias veces. Si creo que por fin he encontrado lo que sin parar he buscado, me doy cuenta despues de algunos momentos que no. Escribo en castellano sin saber como escribir. O escribo en francés sin saber como sentir. "Branche-toi!"... significa enchufate, toma una decision. Y no puedo. Sigo creyendo que, a pesar de decir lo contrario, las apariencias mienten. Mi apariencia miente. Y sigo sin entender por qué siendo lo que soy se espera de mi otra cosa. Alguna vez has visto en mi lo que esperaste ver? Desilusiones.

Para volver al libro, se llama "Nulle part" Ningun Lugar. Y aun sin haber leido aunque sea una palabra lo espero impacientemente. Quisiera ver si tal vez existe otro ser humano que sienta lo que siento con respecto a mi hogar.

0 comentarios: