lunes, octubre 24, 2005

Je pense que je suis entrain de perdre mon hypocrisie. Je ne suis plus capable de forcer un sourire, de dire quelque chose de gentil. Ça me repugne. Pourquoi est-ce que je devrais dire la vérité seulement à ceux que j'aime? Je dirai la vérité à tous. La fille dans l'autobus qui écoutait son walkman trop fort... j'y ai dit. Gentiment, mais j'y ai dit. C'est bien mieux comme ça. Ma collègue de travail qui veut qu'on fonctionne comme elle veut... j'y ai dit.

Toi tu est important. Et c'est à toi que je ne suis pas capable de dire la vérité. Je ne veux pas te faire de mal. J'ai peur de le regretter. J'ai peur de ne plus avoir quelqu'un comme toi. Et je t'aime. Je t'aime mais ça ne marchera pas. Je le sais. Je le sens.

Creo que estoy perdiendo mi hipocresia. Ya no puedo forzar una sonrisa, de decir algo amable. Me da asco. ¿Por que tendria que decirles la verdad solo a los que quiero? Les diré la verdad a todos. La niña en la micro que estaba escuchando su walkman demasiado fuerte... le dije. Amablemente, pero le dije. Es mejor asi. Mi colega que quiere que todo funcione como ella quiere... le dije.

Tu eres importante. Y es a ti a quien no le puedo de decir la verdad. No te quiero herir. Tengo miedo de arrepentirme. Tengo miedo de ya no tener a alguien como tu. Y te quiero. Te quiero pero no funcionara. Lo sé. Lo siento.

1 comentarios:

Autorretrato dijo...

el cínismo que usualmente corroe al mundo, también lo hace con nosotros y sabes perqué...perque...perque somo mondo somos gente, y somos cínicos e hipocritas...por más que lo neguemos. Es más, el 85 % de la población mundial es mentirosa,el otro 15 %, miente. no te parece?.
no te sientas mal por ser humana, sientete mal por no tratar de superar ese adolecimiento..