miércoles, febrero 01, 2006

De todos modos es malo para la salud

Tengo un dolor en el pecho. No sé si es porque fumo demasiado o porque no puedo estar allí contigo.

Jamás crei en esas tonteras romanticas, esas que dicen que cuando quieres mucho a alguien de duele alguna parte del cuerpo. Te duele el corazón. No lo creo. Uno no ama con el corazón.

Asi es que sigo pensando que me duele porque fumo mucho.

Pero derrepente creo. Y cuando creo que de verdad me duele por la distancia, me dan ganas de fumar...

J'ai mal à la poitrine. Je ne sais pas si c'est parce que fume trop ou parce que je ne peux pas être là avec toi.

J'ai jamais cru ces conneries romantiques, celles qui disent que quand tu aimes quelqu'un tu as mal quelque part de ton corps. Tu as mal au coeur. Je ne le crois pas. On n'aime pas avec le coeur.

Alors je continue à penser que j'ai mal parce que je fume trop.

Mais parfois je crois. Et quand je crois que j'ai vraiment mal à cause de la distance, ça me donne envie de fumer...

0 comentarios: