domingo, septiembre 11, 2005

Découverte du Vieux Montréal


Esto mejor lo escribo en español jajaja...

Hace ya casi 10 años que vivo aqui y me estoy dando cuenta lo mal que me hace la rutina. Hago lo que siempre he hecho y voy donde siempre he ido y si descubro algún lugar nuevo... quiero volver y volver. Eso es lo que pasó con el McGill Campus, en las cálidas noches de verano, siempre en el mismo lugar.

La yo aburrida descubrio (y esto después de mas o menos 2 años de estar al ladito) el Viejo Montreal. Tenia que ir a comprar a una tienda de foto que está a casi 3 cuadras de mi trabajo y buscando la calle Notre-Dame encontré a una micro ciudad totalmente diferente, un ambiente mucho mas tranquilo, calles mas angostas no pavimentadas pero de piedras, olor a excremento de caballo y a comida muy muy rica (me imagino), tiendas muy "tendance".

Y con todo esto me acordé de cuando estube en Santiago, con su arquetectura un poco mas europea de a la que estoy acostumbrada... Todo esto para decir que me he dado cuenta que aunque me la pase pensando lo contrario debo ser muy cerrada... A TRES CUADRAS Y NO ME DI NI CUENTA!! Asi que ahora pretendo descubrir un dia un poco mas a este Montreal inmenso al que veo todos los dias pero no conosco... ahora tengo a mi cámara de pretexto jejeje...

1 comentarios:

Autorretrato dijo...

Eso es la causa del pecado original como bien se puede apreciar en la biblia, en el genesis creo. El pecado te hace humano y si el tuyo es romper con rutinas incipientes que te acogotan por ya casi 10 años...sé el mismo Diablo.
afectuosamente suyo
autorretrato

post scriptum: mandame fotos de ese buen infierno