miércoles, mayo 10, 2006

Que veux-tu?

En un pasado no muy lejano,
recuerdo que sabía en que dirección caminaba.
Ayer aún
sabía que era lo que quería.
Hoy, se me olvidó
no sé donde ni cómo voy
En este preciso instante,
no sé que es lo que quiero.
No le puedo pedir nada al mundo
No se me ocurre que buscar
Pues en un espacio vacio
me encuentro.

Te busco a ti
Creo que me puedas satisfacer
Pero no te quiero querer
Y no te quiero perder
No sé si te quiero

En fin, no se QUE es lo que quiero.

Dans un passé pas très lointain,
je me souviens que je savais en quelle direction je marchais.
Hier encore
je savais ce que je voulais.
Aujourd'hui, j'ai oublié
je ne sais pas où ni comment je vais
En ce moment précis,
je ne sais pas ce que je veux.
Je ne peux rien demander au monde
Je ne sais pas que chercher
Car dans un espace vide
je me trouve.

Je te cherche toi
Je crois que tu puisses me satisfaire
Mais je ne veux pas t'aimer
Et ne veux pas te perdre
Je ne sais pas si je t'aime

Dans le fond, je ne sais pas CE que je veux.

4 comentarios:

pogoto_jara dijo...

Javi, perdona, aunque soy un experto en computacion, no se usar estas cosas.

Primero, es que te respondi tu post, no cacho si llegara. Entonces, aqui va:

Uff, no sabes lo que me satisface, que te gusten, de pistachio.

Vale.

Pero prueba las de pasas con ron.

Saludos

Carlos Jara

Pogoto pal monton.

10:39 PM

pogoto_jara dijo...

Creo, que seguir gustandote el pistachio, todo llegara para bien, el ron y las pasa hacen mal, a la larga. Quiere, a quien quien quieres querer, nada sera malo, un dia todo desaparece, pero ¿te arrepentirias de haber querido?

Quizas logres haber todo esto mantanido.

Besitos

Carlos Jara
Pogoto

pogoto_jara dijo...

Quize decir MANTENIDO!

Este teclado del portatil, ¡Es una porqueria!

pogoto_jara dijo...

Vale, no comas, ni tomes pasas.

Dale vida a tu corazon, no hay tiempo, solo minutos en los celulares. No hay tiempo, dale vida a tu corazon,... aunque sea a la distancia, ... es mas largo la lejania, que el tiempo, que a aunque a veces da mucha agonia, es mas firme que cualquier cercania.

Besitos

Carlos Jara