domingo, mayo 21, 2006

Cada día pienso perderme aún mas
Lograr despegarme de todo
dejar de verlo
para que el vacío no duela tanto
Si lo olvido todo,
ya no sabré lo que perdí
ni lo que gané
Si del amor que no tengo
solo me quedo con mis cigarros
De la alegria que me falta
mis tragos
Del silencio de mi alma
su suspiro
Envolver mi vida de neblina
Como la de mis mañanas infantiles
Cada día, una vida distinta
Nada me obliga a sentir esto
ni a no sentirlo, ni a no vivirlo
Si realmente todas las canciones
las hubieran escrito para mi
Si algo de veras me llenara el alma
Si nadara, libre, como un pez
Si por lo menos existiera el destino
para solo saber que hay una razón.
Que existe, como existo.
Que todo no ha perdido su sentido
Que por algo soy lo que soy
Que por cada hoy habrá un mañana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi Querida. Sé que usted sigue siendo enojado en mí. Pero no dije esas cosas para insultarle, o haga que usted siente menos que usted es. La razón de mis palabras ásperas es simplemente que cuido sobre usted. Y no quisiera que usted consiguiera daño por sus acciones. Usted sabe lo que significo. Sé que usted está libre hacer lo que usted desea con su vida, pero que no lastima por favor usted mismo esta manera. Usted puede ser que piense que ahora es toda la diversión y juegos, pero un día que usted lamentará esto si usted para antes de que sea demasiado atrasado. De todas formas, soy predicación hecha ahora, acabo de querer que usted supiera que no significara las palabras I dijeron el otro día, yo intentaban solamente protegerle porque cuido sobre usted y los amigos intentan ayudar a amigos. Incluso cuando las palabras se pueden tomar a veces la manera incorrecta. Estoy apesadumbrado. Amor, su amiga Jenny - xox-

Porrita dijo...

una vez hace mucho tiempo anduve x aki y tienes toda la razon = tambien siento q nos parecemos.

nos leemos entonces, un beso

pogoto_jara dijo...

PERO! si es asi, lo ultimo que dijiste, es asi. Todo depende de ti, por cada hoy tuyo, habra un mañana, seguro. La vida tiene sentido, el sentido que le damos. Lo que no existe es el destino, realmente, lo que forjamos, es nuestro camino. Ademas, nada se pierde, lo tenido, existira en ti, para siempre.

Saludos

Carlos Jara

vitorio_parranda dijo...

pero si todas lñas canciones sí son para ti!!!

y sino para quien???

Autorretrato dijo...

Y si todos los cigarros quemarán nuestros destinos, no nos quedaría más que fumarnos las canciones y escribir más y más de ellas para darnos al menos un momento claro, una visión clara de lo que nos depara el cancionero durante los siguientes minutos. De otra forma, sólo debiesemos aceptar la factura del innexistente destino