jueves, diciembre 01, 2005

Dificil esta wea

Vengo llegando de donde un amigo. Un carrete rarisimo. Harto alcool, harta droga, hartos cigarros... lo teniamos todo. Y sin embargo no tomé ni fumé ni nada. Arrendaron dvds de programas de tele que ellos miraban cuando eran chicos... q weá??? Hasta los Picapiedras tienen nombres diferentes... no sé. Con tanta gente me siento sola. Y pienso en cuando estaré en Chile. Y no tengo nada que hacer allá... solo interrumpir un poco las vidas de mi familia. Adoro a mi familia. Me da pena no poder verlos cuando quiero. Me da pena que mi sobrino tenga ya cinco meses y que no lo conosca. Me da pena no haber aprovechado al maximo mi ultimo viaje... de haber llevado a alguien a quien deberia odiar ya que el me odia ahora. Me da pena haber olvidado mi idioma, un poco. Me da pena que todo sea tan dificil. Me da pena que nadie haya vivido lo mismo que yo... que nadie me entienda. Me da rabia que mi mejor amiga sea una weona paranoica... Me da rabia.

Tengo rabia y tengo pena. Quisiera cambiar al mundo y no puedo. Me siento sola y nadie me podrá ayudar con su presencia. Y me la paso escuchando a Portishead y a Radiohead y a Fidel de Los Petinellis. Y lloro.

Es dificil esta weá... me quiero ir pero todavia no me animo... y no puedo dormir!!!


04 How To Disappear Completely.m4a
Powered by Castpost
(bajense How to disapear completly de Radiohead que no sé por qué pero no la puedo poner entera aqui)

J'arrive de chez un ami. Un party bizarre. Beacoup d'alcool, beaucoup de drogue, beaucoup de cigarrettes... on l'avait tout. Malgré tout je n'ai pas bu, je n'ai pas fumé, je n'ai rien fait. Ils ont loué des dvds d'émissions de télé qu'ils écoutaient quand ils étaient petits... bizarre! Même les Pierrafeu ont des noms différents.... je ne sais pas. Avec plein de gens comme ça je me sens seule. Et je pense à quand je serais au Chili. Et je n'ai rien à faire là-bàs... seulement interrompre un peu les vies de ma famille. J'adore ma famille. Ça me fait de la peine de ne pas pouvoir les voir quand je veux. Ça me fait de la peine que mon neveu ait déjà cinq mois et que je ne le conaisse pas encore. Ça me fait de la peine de ne pas avoir profité au maximum mon dernier voyage... d'avoir amené quelqu'un que je devrais detester étant donné qu'il me deteste moi. Ça me fait de la peine d'avoir oublié ma langue maternelle, un peu. Ça me fait de la peine que tout soit si difficile. Ça me fait de la peine que personne n'ait vecu les mêmes choses que moi... que personne me comprenne. Ça me fache que ma meilleure amie soit une parano... (pour des raison que j'ai censuré parce que c'est vrai que je n'aurais pas du). Ça me fache.

Je suis fachée et triste. J'aimerais changer le monde mais je ne peux pas. Je me sens seule et personne pourra m'aider avec sa presence. Et je passe mon temps à écouter Portishead et Radiohead et Fidel de Los Petinellis. Et je pleure.

C'est dificil... je veux m'en aller mais je n'ai pas encore le courage... et je ne peux pas dormir!!!

4 comentarios:

Fernando ortiz tapia dijo...

La pena, la frustracion, vienen a veces, de hechos palpables, como parece ser el caso, terrible, es cuando esa pena nos inunda sin saber de donde viene la ola,
Animo entonces, mi cuñada que esta en suiza vino hace un par de semanas, nos rocio todo su amor, le trajo regalos a los pequeños, salimos por ahi a comer, pero sobre todo hubo besos y abrazos, muchos a granel, junto con risas y casi nada de llanto, Peter, su haspen, no lo hizo nada de mal, y me ayudo a combatir alguno de mis dias mas negros, al son de una botella de vino y de conversar algunas liviandades (ver: www.paredro.blogspot.com/2005/10/hacerse-de-pat.html ).

Saludos

Autorretrato dijo...

how can i leave my illusions? ..

Ilusiones, por tener ilusiones somos ilusos?...por tener anhelos somos hippies? por tener sueños somos acaso otra cosa más que humanos, mas que jovenes que no nos rendimos ante el positivismo clásico, el conductismo de skinner? bueh!!
Tus ilusiones son sumamente válidas, tu juicios lo son también mas no puedo dejar que prejuzgues... Esta es tu tierra, aqui no interrumpes a nadie, es tu derecho estar en ella, son tus izquierdos compartir con quienes amas..ellos se hacen exactamente las mismas ilusiones en verte y abrazarte, ellos anhelan el día en que llegues y compartas todo lo que puedes ofrecer con ellos y viceversa y sí, ellos también sueñan, y lo hacen cada noche y en cada momento, sueñan con ver en la misma praxis como te apoderas de todo lo que puedes, de todo el cariño que tienen guardado durante años, durante siempre, ellos sueñan con ver una sonrisa tras el lente que trata desesperadamente de retratar lo inretratable... la histria de un cariño tras nuestras caras...

te adoro prima y te espero, aprovecha que lo hago pues, eventualmente, serás tu la que sufra esa angustia..

afectuosamente suyo
autorretratado

Jenny dijo...

Sais tu ce qui me fait de la peine et m'enrage moi ?
Le fait que ma meilleure amie aime mieux me traiter
de conne sur son site et derriere mon dos plutot que de venir
m'en parler tout simplement. Si tu n'avais pas l'envie de m'en parler seul a seul, tu aurais pu au moins traduire ton post en francais pour que je puisse défendre mon point de vue.. Je ne t'ai pas attaqué personnellement
moi.. Si pour toi, le fait que j'ai peur de donner mon nom Et adresse pour ce genre de chose fais de moi une conne, alors tu n'est plus la personne que je pensais connaitre.. Tu n'as aucun droit de me juger de la sorte.. Et tu me décois, Javi..


Jenny -xox-

Javi! dijo...

J'allais le traduire Jenny, c'est juste que j'ai pas eu le temps.

Tu le sais ce que je pense. Tu le sais que j'étais fachée. Toi aussi tu me deçois Jenny.