domingo, abril 23, 2006
Desapareció
Desapareció. Un día despertó y desapareció. Ahora llueve y está perdida. Lejos de su patria. De su primera, su segunda y su tercera patria. De hecho, nunca tuvo un hogar, nunca tuvo un lugar. Sólo quería que la viera como se veía. Se tomó esas pastillas. Se las tomó todas y desapareció. Sólo quería escribir. Y leer. Quería ver. Salvar al mundo, salvarse a si misma. Un suspiro, una desesperación. ¿Qué es la felicidad? ¿Por qué tenía que ser tan humana? ¿A caso no hay otra cose? Un gusto. Algo auténtico. Necesidades estupidas. Inutiles. Hipócrita. Ahora podía ser cualquiera. Ser ella. Loca. Libre. Sin raices. Un aliento de Verdad. Olor a cigarro. Digame, ¿Donde queda el puerto? Por ahí, a la izquierda. Tirate al agua y deja de respirar. Sola. ¿Por qué dicen que es mala la soledad? Desaparece. La vereda húmeda acaricia mis pies. Cuando llueve en la arena, se pone a llorar. Recuerda cuando desapareciste. Come, duerme. ¿No te acuerdas cuando te gustaba? No.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Finalmente, aunque para algunos sea, las pastillas no son solucion. Finalmente, todos desaparecemos. Quizas para estar solos, porque no es mala la soledad, de hecho, queremos estar solos, porque ahi podemos ser lo que "somos".
Si tu arena llora, busca en las veredas, lo que tu huella dejo, porque ahi esta el motivo de ese llanto.
Saludos
Carlos Jara
Pogoto
La soledad es necesaria para reencontrarse con lo más preciado de cada uno.
la soledad es una mina... bien maraca esa mina... pero no es mala... más bien, está conundida... pues cree que está sola... pero va a compañada de la meditación, del menosprecio, de la baja autoestima... pero no es mala... porque no es hombre... deja de pensar en la soledad, no eres hombre... deja de creer que pareces hombre, porque no eres hombre... dejale eso a quienes quieren creer lo que quieran creer, dejale eso a quienes no han sabido apreciar la soledad...
un abrazo
post scriptum: respecto al comentario de "josé luis contreras"; la soledad es necesaria para darse cuenta de que lo más preciado de uno mismo sólo lo ven los otros mismos... seres que crees te quitan la soledad cuando están contigo, pero en realidad la abrazan para duplicarla... como canta fito "dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado"
Publicar un comentario